Chef mundial | Juegos de Restaurantes

Descargar Chef mundial APP para Android

¿Te gusta la comida exótica? ¿Eres más una persona de hamburguesas y papas fritas? De cualquier manera, hay un lugar para ti en las cocinas de World Chef, el juego de cocina más internacional, con chefs y recetas de más de 20 nacionalidades. World Chef es un lugar feliz donde la cocina nunca se cierra, el camarero siempre tiene una gran sonrisa en su rostro y la comida es tan buena que probablemente deberías jugar con un babero.

¡Abre tu restaurante, dale un nombre y decoralo a tu gusto! ¡Entonces comienza a cocinar cocinas del mundo y servir a los clientes! ¡Tu lugar pronto se volverá tan popular que tendrás que hacerlo más grande!

Expande tu menú con cada nuevo chef internacional: Tacos, pizza, sushi, … ¡Todo el mundo puede caber dentro de un restaurante! ¡La escalera del éxito lo llevará a recibir comensales VIP e incluso eventos especiales de catering! Pronto dominarás el arte de dirigir un restaurante de primera.

¡Y recuerda! Esta no es una comida rápida, tómese su tiempo para cocinar lentamente sus mejores recetas. Sus clientes saben que valdrán la pena la espera.

—-

CARACTERÍSTICAS:
¡Crea, decora y dirige tu propio restaurante de alta cocina!
Decoraciones exclusivas artesanales en el Design Studio.
Compre y comercialice ingredientes frescos y cocine platos cada vez más deliciosos. ¡Construya un muelle, obtenga un bote y comience a importar ingredientes exóticos! Sirva su mejor cocina a clientes de todo el mundo. < br> ¡Incremente su popularidad y vea cómo todos los VIP se convierten en clientes habituales!
—-

World Chef se puede descargar GRATIS y es GRATUITO para jugar. Sin embargo, puedes comprar elementos en la aplicación para el juego con dinero real. Si desea desactivar esta función, desactive las compras integradas en la configuración de su teléfono o tableta.

Chef mundial Android APP

Más juegos de restaurantes y comida