Beach Restaurant Master Chef | Juegos de Restaurantes

Descargar Beach Restaurant Master Chef APP para Android

Aquí está el juego Beach Restaurant Master Chef, donde puedes cocinar, servir y ganar un lugar donde la cocina en la playa nunca se cierra y los camareros y chefs siempre tienen grandes sonrisas en la cara para servirte mejor en este juego de cocina. ¡El olor de la cocina es como si realmente estuvieras en tu propio restaurante! Todo le pertenece a usted, nuestro nuevo gerente de restaurante.
Podrá hacer las comidas más deliciosas y populares, todo hecho en el más lujoso y de primera categoría del Beach Restaurant Master Chef. Incluso puede servir a los clientes personalmente. Cocine deliciosas comidas y postres de todo el mundo en este GRATIS juego adictivo de administración del tiempo. Podrás practicar tus habilidades en una variedad de configuraciones y técnicas de cocina. Use más de cien ingredientes para cocinar varios cientos de platos sabrosos. Pruebe todos los electrodomésticos de cocina posibles, ¡como en la vida real! Actualice su cocina y produzca una variedad aún mayor de platos. Puede practicar sus habilidades de cocina en una variedad de configuraciones y técnicas de cocina para convertirse en un ganador perfecto del juego de chef. Use muchos ingredientes para cocinar varios platos sabrosos. Toma el mando de la cocina y demuestra las habilidades de un maestro chef. Comience con hamburguesas y bebidas frías y trabaje para convertirse en el mejor restaurante de la ciudad. Mejore sus habilidades mientras prepara, cocina, ensambla y sirve deliciosos platos de menú en cada restaurante exótico. Controla el caos acelerado mientras te abres camino por la cocina, preparando comidas para clientes locos en Beach Restaurant Master Chef. ¡Reúne toneladas de consejos para un excelente servicio y consigue esos beneficios! En este juego de cocina 2016 y 2017 obtendrá todo lo que está buscando en un juego de cocina o un juego de restaurante. Puede cocinar para múltiples clientes a la vez para mejorar sus habilidades de cocina dentro de su Beach Chef Master Chef. Así que prepárese para crear su propia historia de éxito en su restaurante.
Actualiza tu cocina con variedad de platos para servir y cocinar rápido en este juego de restaurante para que no tengas ninguna fiebre mientras cocinas en este juego de cocina.
Acéptelo para convertirse en el mejor chef de la ciudad que pueda preparar deliciosas comidas para el cliente de su cafetería y renovar todos los otros juegos de hamburguesas o de pizza con este Chef Master de Beach Restaurant y ser un rey culinario.
¡Y recuerde! Este no es un restaurante de comida rápida, tómese su tiempo para cocinar lentamente sus mejores recetas. Sus clientes saben que valdrán la pena la espera.

Características:

* muchos platos de marisco para cocinar con ingredientes múltiples
* lugares únicos para cocinar Pescado de salmón rápido, tostadas, cangrejo, atún, sándwich, tazas de frutas, pavo, cocos, salsas y un montón de bebidas como refresco verde, soda roja, soda violeta
* Cientos de mejoras para sus electrodomésticos de cocina e interior para ganar más dinero. < br> * actualiza los electrodomésticos de cocina en este juego de cocina para cocinar y servir más rápido
* Desbloquea niveles más difíciles a medida que avanzas hacia la perfección de la cocina en Beach Restaurant Master Chef.

Beach Restaurant Master Chef Android APP

Más juegos de restaurantes y comida