StirFry Stunts - We Bare Bears | Juegos de Restaurantes

Descargar StirFry Stunts – We Bare Bears APP para Android

¡Usa las increíbles habilidades de cocina de Ice Bear para servir deliciosos platos en Stirfry Stunts!

Esta aplicación solo está disponible en inglés. No te preocupes Es muy divertido y no tiene mucho texto. Diviértete!

GRILLIN ‘AND CHILLIN’
Trabajar la parrilla en un restaurante teppanyaki no es una tarea fácil. Tienes que hacer malabarismos con ingredientes y pedidos para satisfacer una avalancha ininterrumpida de clientes hambrientos. Afortunadamente, Ice Bear es el mejor cocinero de los alrededores. ¡Con él manejando las espátulas, todos se irán felices!

HACER COMIDAS MAGNÍFICAS
Desbloquear nuevas comidas como camarones, vieiras y langosta para cocinar tu obra maestra culinaria. Use ingredientes más exóticos para aumentar sus multiplicadores y realmente acumule puntos.

OBTENGA AYUDA DE SUS BROS
Llame a Grizz y Panda para distraer a sus clientes con una pequeña canción y baile, dándole más tiempo para perfeccione sus recetas.

HAGA UN GRILLMASTER
Actualice su parrilla y platos para darle más espacio para trabajar. Saca trucos como el clásico volcán de cebolla para aumentar tu puntuación en el cielo.

Prepárate para cocinar una tormenta con Ice Bear en STIRFRY STUNTS!

****** ***************

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: inglés

Si tiene algún problema con esta aplicación, siéntase libre ponerse en contacto con nosotros en advanced.platforms@turner.com. Cuéntanos sobre los problemas con los que te estás cruzando y sobre qué dispositivo y versión de sistema operativo estás usando.

**********************

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
Esta aplicación puede contener anuncios que muestran otros productos, servicios , espectáculos u ofertas de Cartoon Network y nuestros socios.

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: su privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y usa información tal como se describe en Cartoon Network. Política de privacidad vinculada a continuación. Esta información puede usarse, por ejemplo, para responder a las solicitudes de los usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertas características y servicios; personalizar el contenido; servir publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realice otras operaciones internas de sitios web de Cartoon Network o servicios en línea. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por las leyes de privacidad de datos en los Estados Unidos. Para usuarios que residen en la UE o en otros países fuera de EE. UU., Tenga en cuenta que esta aplicación puede usar identificadores persistentes para fines de gestión del juego. Al descargar esta aplicación, usted acepta nuestra Política de privacidad y el Contrato de licencia de usuario final, y usted autoriza dichos usos para todos los usuarios de su dispositivo. La Política de Privacidad y el Acuerdo de Licencia de Usuario Final se suman a los términos, condiciones o políticas impuestos por su operador inalámbrico y Google, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no son responsables de la recopilación, uso o divulgación de su información personal por parte de Google. o su operador inalámbrico.

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

StirFry Stunts – We Bare Bears Android APP

Más juegos de restaurantes y comida