Chef's Restaurant Cooking Fun Game | Juegos de Restaurantes

Descargar Chef’s Restaurant Cooking Fun Game APP para Android

¡La temporada de invierno está aquí! La Navidad está a la vuelta de la esquina y el negocio de la comida está en su apogeo. Saca al chef loco que está dentro de ti y prepárate para un increíble viaje gastronómico en Chef’s Restaurant Cooking Fun Game para escribir la historia culinaria de tu restaurante de Navidad. Sirve a decenas de clientes hambrientos en un restaurante familiar porque se trata de la administración del tiempo en la cocina. No cocine demasiado la comida! Mantenga la mejor calidad de comida de lo contrario los clientes se enojarán. Enseña la administración del tiempo, las habilidades de administración de restaurantes y cocina para servir comida deliciosa en una nueva simulación de cocina, juego divertido de cocina de Chef’s Restaurant.

¡Crazy Chef! ¿Sabes lo que se necesita para ser el chef número 1 y llevar mi restaurante a la fama? No, entonces juegue a este asombroso juego divertido Cooking’s Restaurant Cooking para experimentar la loca diversión culinaria. Muestre las habilidades increíbles que se requieren para ser el máximo maestro de la cocina loca. Aproveche la experiencia de otros juegos de cafetería, cocina fina y experiencia en juegos de cocina para convertirse en el chef Super Duper de divertidos juegos de cocina. Chef de comida! Tome pedidos de clientes hambrientos para cocinar y sirva comida deliciosa para divertirse en la última simulación de cocina. Haga que la historia de cocina de su restaurante de fiebre y cocina sea interesante al llevar lentamente su viaje de comida de un chef loco a un chef increíble. Nivel inicial del Juego Divertido de Cocina del Restaurante del Chef: una cocinera que está cocinando, aprende habilidades de administración del tiempo de cocción del restaurante para cocinar deliciosos alimentos a uno o dos clientes hambrientos a la vez. Este número de clientes hambrientos de Winter Christmas está aumentando tomando su manía de cocina en su apogeo. Así que el chef prepara comida deliciosa teniendo en cuenta las habilidades de administración del tiempo de cocina del restaurante. Participe en esta historia de cocina de restaurante porque cada nivel aumentará la cantidad de clientes que despiertan la fiebre de la cocina, convirtiéndolo en el mejor. Juegos de cocina de restaurantes 2018.

Descargue este increíble juego de cocina de Navidad Wi-Fi gratuito 2018, Chef’s Restaurant Cooking Fun Game para obtener una experiencia de locura en la cocina en tiempo real y convertirse en la mejor chef de cocina para niñas. Así que cocinar Chicas! Utiliza las lecciones que imparte Virtual mommy para hacer felices a la familia en los juegos de cocina super duper kids 2018. ¡Cocina a la perfección! Sirve a los clientes hambrientos a tiempo para ser llamado maestro de todos los chefs.

Características:

• Crea una historia increíble para cocinar en el restaurante 2018
• Oportunamente sirve comida deliciosa al hambre clientes
• Gana monedas, desbloquea artículos y mejora tu cocina • Gráficos Hd, animaciones increíbles y efectos de sonido
• Satisface tu fiebre de cocina en un simulador de locura de comida loca
• Disfruta el mejor juego de simulación de cocina. chica chef

Chef’s Restaurant Cooking Fun Game Android APP