Diner Dash | Juegos de Restaurantes

Descargar Diner Dash APP para Android

“… hay algo heroico – incluso sobrehumano – sobre una mesera que se lanza de mesa en mesa, atiende pedidos, sirve comida, limpia, trata con clientes beligerantes y mantiene la compostura durante todo”. – Gamezebo
< br> “Todo es elegante, sin problemas, y todos los diferentes tipos de clientes tienen una personalidad abundante …” – 148Apps

“Además de ser freemium, el nuevo Diner Dash tiene un nuevo estilo visual y presenta nuevos clientes, nuevos ayudantes, nuevas actualizaciones, funciones de juegos sociales y otras mejoras. “- AppAdvice

Flo está de vuelta en el juego Diner Dash más grande de la historia, el más reciente y el más grande en la serie de juegos casual # 1 del mundo. < br>
Prepárate para los turnos de desayuno, almuerzo y cena, porque Flo necesita tu ayuda. Al ofrecer un servicio rápido y una comida deliciosa, satisfaga a los clientes y obtenga grandes consejos para mantener a los comensales en el negocio y defenderse de la brigada de restaurantes de comida rápida Eat-Mor de Mr. Big.

FRESH & ¡JUEGO PACIENTE RÁPIDO!
Asiente estratégicamente, sirva y satisfaga a los clientes desde el desayuno hasta la cena para ganar consejos y grandes recompensas. Atiende las peticiones de comida únicas de cada cliente, desde casual a escandalosas, mientras superas los nuevos desafíos de los VIP y los alborotadores por igual.

¡NIVELES ACCIONADOS! Juega más de 150 niveles en tres comensales únicos con más niveles, restaurantes y personajes por venir!
QUIRKY NEW CUSTOMERS !: Controle a más de 20 clientes con personalidades y demandas distintivas, como el anti-social Hennui que necesita animarse antes de sentarse o el infame cheapskate Skip who ‘ ¡Cenar y correr en cualquier cena posible! Presta especial atención a los personajes VIP, desde los críticos gastronómicos hasta las estrellas de cine, ¡y obtén recompensas excepcionales!
ACTUALIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN & ¡POTENTES PODEROSOS!
¡Mejora tu restaurante con ayudantes como Moppo para limpiar los desordenados aparatos y aparatos de alta tecnología para ayudar a Cookie a preparar los alimentos más rápido que nunca! ¡Utiliza aumentos valiosos para aumentar tu velocidad y habilidades para volar durante los turnos de desayuno, almuerzo y cena!

OBTENER SOCIAL & ¡JUEGA CON AMIGOS!
Conéctate con tus amigos a través de las redes sociales para ayudarse mutuamente a triunfar mediante el envío de regalos, o ¡compara el progreso para ver quién está por delante! ¡Eres tú y tus amigos contra Mr. Big y su ejército de restaurantes de comida rápida!

¡Juego de tableta inmersiva de alta gama!

************* ******
Facebook:
http://www.facebook.com/dinerdash

Twitter: @dinerdash

Sitio web:
www.glu. com

*******************
TEN EN CUENTA:
– Este juego es gratis, pero puedes elegir pagar dinero para algunos artículos adicionales, que cargarán su cuenta de Google. Puede desactivar la compra en la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo.
– Este juego no está destinado a niños.
– Compre con cuidado. – La publicidad aparece en este juego.
– Este juego puede Permitir que los usuarios interactúen entre ellos (por ejemplo, salas de chat, chat de jugador a jugador, mensajes) dependiendo de la disponibilidad de estas características. Los enlaces a sitios de redes sociales no están destinados a personas que violen las reglas aplicables de dichos sitios de redes sociales.
– Se requiere una conexión de red para jugar.
– Para obtener información sobre cómo Glu recopila y usa sus datos, por favor lea nuestra política de privacidad en: www.Glu.com/privacy
– Si tiene un problema con este juego, use la función “Ayuda” del juego.

SÍGUENOS en
Twitter @glumobile
facebook.com/glumobile

Diner Dash Android APP

Más juegos de restaurantes y comida