Crazy Cooking - Burger Master | Juegos de Restaurantes

Descargar Crazy Cooking – Burger Master APP para Android

Se agrega un nuevo restaurante: ¡el restaurante mexicano está listo para desbloquearlo! ¡Se introducirá comida mexicana clásica diferente! ¡Actualiza tus decoraciones interiores de estilo mexicano en el restaurante!

Crazy Cooking-Star chef (Original Burger Master) es un juego de cocina que permite a los jugadores abrir diferentes géneros de restaurantes. ¡Dirige tu restaurante clásico para servir hamburguesas, papas fritas y batidos o abre una barra de ramen japonesa para cocinar deliciosos fideos! ¿Puedes actuar lo suficientemente rápido como para hacer frente a toneladas de pedidos?

¡Nuestro nuevo bar ramen para gatos está abierto! ¿Te gustaría tomar un tazón o ramen con chasu de cerdo, huevo y caldo de huesos? ¡Mejora tu interior para atraer a los gatos a tu restaurante, los clientes adoran estas adorables cosas de furia!

¡No olvides mejorar el restaurante estadounidense! Hamburguesa clásica o BLT es siempre una gran elección! ¿Quieres algunos bocadillos o golosinas? ¡Nuestras papas fritas y batido de leche pueden satisfacerlo!

Con el sueño de hacer una comida deliciosa y servir a un cliente hambriento, comencemos con cada restaurante, ganemos monedas para mejorar la cocina y el comedor, ¡y expandirnos al mundo con el tiempo!

Actualice todo
¡Sirva a cada cliente lo más rápido que pueda, el excelente servicio aumentará las propinas! ¡Mejora la calidad de los ingredientes y ofrece magdalenas para que tu cliente sea aún más feliz! ¡No olvide actualizar los electrodomésticos del restaurante y la calidad de los ingredientes, y cree un mejor ambiente para comer para atraer a más clientes! ¡Oh, la máquina de cocción automática puede ahorrarle toneladas de tiempo y asegurarse de que no se queme nada!

¡Conviértase en un Burger Master y Ramen Chef!
La vida en la industria de los restaurantes no es fácil. Prepara la comida con anticipación, enciende el batido y fríe la Tempura del camarón constantemente. Además, vigile la estufa y no queme la comida. Sirve la hamburguesa o el ramen con el ingrediente correcto que tu cliente pidió. ¡Con las demandas crecientes, necesitas actuar rápido como en la vida real! ¡Descubrirás que este juego es tan adictivo y el tiempo pasa tan rápido en estos concurridos restaurantes!

¿Serás capaz de manejar el caos y la alta demanda? ¡Alcanza tu objetivo de convertirte en un chef de 3 estrellas! ¡Descargue el chef Crazy Cooking-Star hoy mismo!

¡Siga nuestra página de desarrollador de Facebook para recibir la última información actualizada y compartir sus ideas!
www.facebook.com/CrazyCookingGame

Crazy Cooking – Burger Master Android APP

Más juegos de restaurantes y comida