Rising Super Chef: juego de cocina | Juegos de Restaurantes

Descargar Rising Super Chef: juego de cocina APP para Android

Es hora de lanzar al chef dentro de ti …

Rising Super Chef es una deliciosa mezcla de cocina móvil y de entretenimiento frenética. Cocina y restaurante edificio del imperio. Rising Super Chef: cocina y juego de cocina es una impresionante cocina de servicio de arcade. Es un adictivo juego de cocina de gestión del tiempo que presenta un juego interminable. Lo que sea que estés haciendo, si tienes tiempo para matar y aligerar el foco de la varilla, definitivamente te encantará este juego de cocina móvil :): Únete a Emma en su aventura de fiebre de cocina en un camión de comida, ser el Super Chef en ascenso es una manera larga y divertida … Póngase las mangas para el desayuno, el almuerzo y la cena porque Emma necesita su ayuda. Al proporcionar servicios rápidos y deliciosa comida, complazca a los clientes y haga un paraíso gastronómico. Está contratado en una cadena de restaurantes para servir a sus clientes cocinando el plato más delicioso y único, como huevos revueltos, pizza, perritos calientes, hamburguesas. …. ¡Dash it! Proporcione el servicio Speedy y satisfaga a los clientes con la mayor cantidad de artículos deliciosos y únicos que haya encontrado. Dispense los platos con sus mejores recetas de su cocina. Nunca olvides las Recetas. Remembering Recipe proporcionará un sistema de servicio rápido a sus clientes. Únete a Emma, ​​ayuda cuando el cliente aparezca en tu restaurante de cocina móvil. Aquí está la primicia, es hora de hacer platos fantásticos, deliciosos y únicos para servir a sus clientes con la mejor receta de su cocina móvil.

Tome el loco destino del restaurante móvil en sus manos. Mantenga contentos a sus clientes preparando todo, desde hamburguesas, papas fritas y pizza; Tome pedidos, toque y deslice para sentar a los clientes, sirva platos calientes y recopile consejos para mejorar sus restaurantes de cocina móviles. Rising Super Chef: cocina y juego de cocina es un paraíso lúdico para cocinar. Esto te mantiene alerta, ¡cronómetro mientras preparas diferentes platos con diferentes recetas! Prepárese para la fabricación de alimentos y el servicio de los platos más deliciosos y únicos. Para un lapso limitado, debe preparar los platos adecuados a tiempo para servir a los clientes felices. Rising Super Chef: cocina y juego de cocina le da adicción a una franquicia impresionante y definitivamente te alejará.

No te pierdas nunca el mejor Rising Super Chef: cocina y juego de cocina, si quieres un entretenimiento sustancial. Fácil y adictivo hará que suba la adrenalina.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/risingstarchef

Rising Super Chef: juego de cocina Android APP

Más juegos de restaurantes y comida