Gestión de cocina del restaurante | Juegos de Restaurantes

Descargar Gestión de cocina del restaurante APP para Android

Hola chicos & ¡chicas! ¿Sabes lo que se necesita para ser un cocinero maestro? Si no es el momento de tener la sensación de abrir su propio restaurante y servir a los clientes hambrientos, conviértase en un maestro chef, ya que Happy Baby Games le ofrece Restaurant Cooking Management. Restaurant Cooking Management es una hermosa cocina de juegos de cocina que pone a prueba su cocina, gestión del tiempo & sirviendo habilidades como tiene que servir a los clientes hambrientos & hazlos felices Restaurant Cooking Management es un adictivo juego de simulación de cuentos de restaurantes en el que te pones a jugar como maestro chef al brindar un servicio rápido y una comida deliciosa en la cocina maníaca. Tienes que servirles a los clientes que visitan tu restaurante comida y velocidad de calidad para ganar popularidad y ganar dinero. Haga felices a los clientes al revelar al maestro chef dentro de usted & escriba su propia historia de cocina. En Restaurant Cooking Management, usted tiene docenas de platos diferentes, postres, aperitivos, comida rápida y muchas comidas más que hacen que este sea el juego de cocina de restaurante perfecto. Así que toma el mando de la cocina y demuestra las habilidades de un maestro cocinero, todo lo que tienes que hacer es juntar todos los ingredientes, cocinar en la cocina y satisfacer el apetito de tus clientes hambrientos & hazlos felices Es un adictivo juego de cocina de gestión del tiempo que presenta un juego interminable. Lleve su fiebre de cocina a un nivel completamente nuevo, cocine alimentos sabrosos en la cocina, sirva los pedidos a tiempo y haga felices a sus clientes. Nunca olvide las Recetas como recordar que la Receta de comida proporcionará un sistema de servicio rápido a sus clientes. Puede cocinar para múltiples clientes a la vez para mejorar sus habilidades culinarias dentro de su cafetería. Así que agudice su habilidad como maestro de cocina & gerente: prepare, cocine y sirva deliciosos platos del menú en cada restaurante exótico. Puede comprar en la tienda para actualizar todos los artículos y electrodomésticos de cocina.

Características:
* Use sus recetas favoritas para preparar los pedidos & conviértase en el chef principal de la ciudad.
* Cocine y domine la apetitosa cocina mundial
* Divertido, único, desafiante & niveles emocionantes
* acelerar para servir comida a todas las personas en el tiempo

* ejecutar su propio restaurante con la estrategia de negocios & Sirva a los clientes
* Sirva su mejor cocina a clientes de todo el mundo.
* Reciba monedas de happy & comensales satisfechos
* Gaste dinero ganado para mejorar sus electrodomésticos
* Sirva comida deliciosa a los amantes de la comida hambrientos.

Ahora puede vivir su sueño de convertirse en maestro de cocina Chef y administrar su propia cocina y amp ; Administración del restaurante. Tome el loco destino del restaurante en sus manos: mantenga contentos a sus clientes con la cocina y la cocina. sirve platos calientes y recoge consejos.

Disclamer
* Este juego es gratis, pero puedes optar por pagar dinero real por algunos artículos adicionales, que te cobrarán Cuenta Google. Puede desactivar la compra en la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo.
* La publicidad aparece en este juego.

CONTÁCTENOS
Los padres y los niños son nuestros mejores revisores. Si tiene un momento, siéntase libre de calificar y revisar nuestra aplicación. También nos gustaría recibir sus comentarios en nuestro correo electrónico: support@happybabygames.com

Acerca de Happy Baby Games
Únete a nosotros: https://www.facebook.com / HappyBabyGames
Míranos: https://www.goo.gl/47qTZ5

Gestión de cocina del restaurante Android APP
Copyright © 2015 JuegosDeRestaurantes.com.mx - La mejor web de juegos de restaurantes en español