RESTAURANTE DASH: GORDON RAMSAY | Juegos de Restaurantes

Descargar RESTAURANTE DASH: GORDON RAMSAY APP para Android

¡ÚNETE A GORDON RAMSAY Y COCINA TU MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO!
¡Viaja por todo el mundo y domina tus habilidades en restaurantes únicos con Gordon Ramsay como tu guía! ¡Construye tu imperio de restaurante!
BATALLA CON OTROS JUGADORES EN LÍNEA! Usa la estrategia junto con tus habilidades culinarias y lucha contra otros jugadores o amigos en línea para alcanzar la cima de las tablas de clasificación.

ELIJA TU CHEF LOOK!
¡Crea la apariencia personal de tu chef con el nuevo sistema de avatar, el primero para cualquier juego DASH!

¡CELEBRITY CHEF BOSS BATTLES!
¿Tienes lo necesario para competir con los mejores? ¡Enfrenta a Gordon Ramsay y otros en nuevas batallas de jefes!

¡GANE Y COMERCIALIZAR ARTÍCULOS PARA MEJORES RECETAS! Mejore sus recetas para recompensas aún mejores mediante la recopilación de artículos raros y únicos en todo el juego.

¡Juego de tableta inmersiva de alta gama!

TENGA EN CUENTA:
– Este juego es gratuito, pero puede optar por pagar dinero real por algunos artículos adicionales, que cargarán su cuenta de Google. Puede desactivar la compra en la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo.
– Este juego no está destinado a niños.
– Compre con cuidado. – La publicidad aparece en este juego.
– Este juego puede Permitir que los usuarios interactúen entre ellos (por ejemplo, salas de chat, chat de jugador a jugador, mensajes) dependiendo de la disponibilidad de estas características. Los enlaces a sitios de redes sociales no están destinados a personas que violen las reglas aplicables de dichos sitios de redes sociales.
– Se requiere una conexión de red para jugar.
– Para obtener información sobre cómo Glu recopila y usa sus datos, por favor lea nuestra política de privacidad en: www.Glu.com/privacy
– Si tiene un problema con este juego, use la función “Ayuda” del juego.

SÍGUENOS en
Twitter @glumobile
facebook.com/glumobile

Gordon Ramsay DASH incluyendo Restaurant DASH con Gordon Ramsay © 2016 – 2017 Glu Mobile Inc. Todos los derechos reservados.
Restaurant DASH, DASH, Gordon Dash, Gordon Ramsay Dash, Glu, el logotipo de “G-Man”, Flo y su apariencia son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Glu Mobile Inc. en los Estados Unidos y / o en otros jurisdicciones.
Semejanza, voz e imágenes de Gordon Ramsay proporcionadas bajo licencia por Humble Pie Media Limited para Studio Ramsay. Todos los derechos reservados.

RESTAURANTE DASH: GORDON RAMSAY Android APP

Más juegos de restaurantes y comida