Pizza Delivery Boy 2016 | Juegos de Restaurantes

Descargar Pizza Delivery Boy 2016 APP para Android

Los juegos de pizzería o restaurante y la furgoneta de entrega de pizzas están en el paquete 2 en 1 porque ahora traemos juegos de entrega de pizzas con la última adición de juegos de reparto de pizzas. Ahora puedes disfrutar del mejor repartidor de pizzas y camionetas de reparto de pizzas que se ha mezclado con los mejores juegos de reparto de pizzas. Esta furgoneta de reparto de pizzas está diseñada para personas a las que les encanta desempeñar el papel de repartidor de pizzas. Podemos asegurarle que estos juegos de reparto de pizzas nunca antes habían sido así. En esta tienda de pizzerías y juegos de restaurantes tendrás muchas alegrías de controlar al repartidor de pizzas, la furgoneta de reparto de pizzas y también como ciudadano, y puedes ir a la pizzería para pedir pizza en este increíble repartidor de pizzas 2016. < br> Este simulador de conducción de furgonetas le permite interpretar los papeles del repartidor de pizzas y el repartidor de pizzas que opera una impresionante furgoneta de reparto de pizzas en este espléndido repartidor de pizzas 2016.
Este juego es un simulador de conducción de furgonetas de reparto de pizzas en el que nuestro papel es conducir la pizzería y repartir pizzas controlando pizza boy. Tienes que recorrer la ciudad buscando diferentes destinos siguiendo una flecha que te indica el camino. Nuestro objetivo es conducir la camioneta y repartir pizzas a los clientes lo más rápido que podamos sin llegar tarde. Estacionaremos en una zona destacada de estacionamiento en el lado de la carretera frente a las casas. Entregue el paquete de pizza caliente para obtener un buen consejo del cliente. Nuestro objetivo es realizar el trabajo cuidadosamente y ganar dinero. ¡El deber de Pizza Boy es un trabajo muy duro y desafiante! Tendrás un límite de tiempo específico en cada nivel y debes completar el nivel dentro del tiempo estipulado; de lo contrario, el juego terminará y asegúrate de no recibir ningún golpe porque el juego también terminará.
Si te gusta conducir juegos o estacionar juegos, este juego está en tu calle. Además, puedes conducir libremente por la ciudad. Así que es hora de experimentar este increíble repartidor de pizzas que te brinda la emoción de repartir las pizzas en diferentes lugares a tiempo. Así que llévate a tu repartidor de pizzas y prepárate para repartir pizzas.
Características de Pizza Delivery Boy 2016:
• Niveles desafiantes para una máxima diversión
• Manejo increíblemente realista de pizza van y pizza boy
• Smooth control de dirección con pausas y paleta de aceleración
• gráficos en 3D de alta definición y entorno
• Física avanzada de vehículos & desafíos impresionantes
• Animación 3D espléndida

Pizza Delivery Boy 2016 Android APP

Más juegos de restaurantes y comida