Cooking Country - Design Cafe | Juegos de Restaurantes

Descargar Cooking Country – Design Cafe APP para Android

¿Qué sucede cuando combinas el último juego de simulación de cultivo con el último juego de simulación de cocina? obtienes 🐑🐖🌾🍳COOKING COUNTRY🐑🐖🌾🍳 , la agricultura más novedosa, el diseño, y juego de cocina – ¡todo en uno! Lleve la experiencia de la granja a la mesa mientras crece y críe sus propios ingredientes, luego cocine más de 100 recetas y sírvalas en su propio Café. COOKING COUNTRY lo lleva a un viaje a través de una aventura culinaria. Cultivará y cultivará sus propios productos frescos, lo llevará a la cocina del restaurante, cocinará deliciosas recetas, practicará la gestión de restaurantes y entretendrá a sus clientes leales.

Tu tío ha desaparecido, ¡y tú tienes que administrar la granja familiar y el Café! Hay una gran aventura mientras cosecha los cultivos en la granja y el jardín, trabaja como maestro cocinero para cocinar deliciosos platos de más de 100 recetas, lucha para servir a los clientes en el restaurante y diseña cada parte de tu cafetería. ¡Sus habilidades de gestión del tiempo y diseño serán puestas a prueba cuando se convierta en maestro de cocina, agricultor y diseñador! ¿Puedes conquistar esta simulación de gestión de restaurantes y guardar tu Uncle’s Café? ¡Escape a COCINAR PAÍS!

COOKING COUNTRY es el juego que reúne todo en la última simulación de gestión de restaurantes y agricultura. ¡Hazlo todo!
COCINA más de 100 recetas para servir en tu restaurante
FARM mientras plantas y cosechas en tu jardín, preparando ingredientes para cocinar en alimentos
ALIMENTA el heno y el grano a los animales más lindos de tu granja
SIRVE a clientes divertidísimos e hilarantes, incluidos los exigentes clientes de STAR. DISEÑE cada aspecto de su cafetería, desde el suelo hasta las ventanas y las sillas. DISFRÚESE de eventos exclusivos que premian decoraciones únicas para agregar a su diseño.
PRACTIQUE sus habilidades de gestión del tiempo, cocina y diseño en este increíble restaurante y simulación agrícola.
¿Puede volver a hacer realidad la granja y el café de su familia? Tendrá que ser un maestro chef, un granjero legendario, un diseñador estrella y un especialista en administración del tiempo. ¡Si tiene éxito, salvará el negocio de su familia!

Este es un juego para aquellos que han conquistado su manía de cocinar, han calmado su fiebre y han viajado por todo el mundo para convertirse en estrellas. < / b> Un juego para aquellos que quieren la simulación de administración, diseño, cocina y agricultura más nueva y más popular. Es fácil administrar una granja, cocinar en un restaurante, cuidar un jardín o diseñar un Café. La aventura de 🌾🍳COOKING COUNTRY🐑🐖 es volver a casa, construir el Café perfecto y disfrutar de las historias de la aldea mientras te conviertes en el mejor chef del mundo mientras construyes la mejor granja del país y diseñas un restaurante que merece una estrella Michelin .

Descargue 🌾🍳COOKING COUNTRY🐑🐖, la nueva y mejor fusión de juego de gestión de tiempo de juego de granja y restaurante . Si has estado jugando juegos de simulación de cocina y de granja, COOKING COUNTRY está aquí para convertirte en el juego favorito de tu teléfono. ¿Por qué esperar? Descarga el mejor juego de simulación de agricultura y restaurantes AHORA!

¡Danos me gusta en Facebook! https://www.facebook.com/CookingCountry.Game/?business_id=754753574651774
¡Míranos en Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCCqHMfkyV7F8QTZIS_eN_kA
¡Hangout con nosotros en Google+! https://plus.google.com/115747041915102598016/
Síganos en Twitter! http://www.twitter.com/flowmotiongames
Síguenos en Instagram! http://www.instagram.com/flowmotion_entertainment
Pinenos en Pinterest! http://www.pinterest.com/flowmotiongames

Cooking Country – Design Cafe Android APP
Copyright © 2015 JuegosDeRestaurantes.com.mx - La mejor web de juegos de restaurantes en español