Cooking Town - Restaurant Chef Juego | Juegos de Restaurantes

Descargar Cooking Town – Restaurant Chef Juego APP para Android

Vive tu sueño de ser un maestro chef y seguir la historia de Megan en Cooking Town. Explora esta pequeña ciudad linda y abre restaurantes como siempre quisiste. Este adictivo juego de gestión del tiempo ofrece la mejor experiencia de cocina digital. Si estás loco por jugar a los juegos de cocina, ¡debes probarlo! ¿Estás listo para aventurarte y convertirte en el famoso chef del mundo?

¡COCINAR ALIMENTOS DELICIOSOS en muchos tipos de restaurantes en diferentes temas! Elija las formas más rápidas de atender a sus clientes, manteniéndolos satisfechos con su servicio. Te sentirás como un verdadero chef elegante, teniendo el control total de la cocina. DESBLOQUEA MUCHOS NIVELES para practicar tus técnicas de cocina y habilidades de gestión. ¡Hacer platos y servir nunca ha sido tan divertido y emocionante! Los clientes de este juego no pueden esperar a que venga, cocine y les sirva sus pedidos favoritos. ¿Estás preparado para el reto? ¿Estás listo para convertirte en el mejor chef de Cooking Town?

ACTUALIZA TU COCINA. Un gran chef no solo sabe cómo manejar el tiempo, sino que también se asegura de que se utilicen los mejores equipos e ingredientes para los platos. Verifique todas las mejoras divertidas que la cocina puede ofrecer y sienta cómo puede aumentar su capacidad y producción. ¡Siempre es una sensación muy satisfactoria mejorar y mejorar!

CONSIGA UN EQUIPO FRESCO. Desbloquea objetos de atuendo bonitos y viste a tu avatar en la sala de montaje. Mirar representable también es una parte importante de un buen servicio.
Asegúrese de que siempre se vea bien frente a sus clientes. Sé creativo y haz las mejores combinaciones.

Qué puedes esperar:

– Diversos restaurantes para que desbloquees y administres
– Muchos niveles divertidos y desafiantes para jugar en línea – Actualice el material de cocina ¡y comida con SOLAMENTE monedas! ¡Juega gratis!
– ¡Personaliza tu propio avatar! ¡Consigue los artículos más guays para vestir!
– Increíble arte, animación y agradable música de fondo.
– ¡Y mucho más!

¡Todos los habitantes de Cooking Town te están esperando! Sería descortés mantenerlos esperando tanto tiempo, ¿no? Entonces, ¿por qué no obtienes esta aplicación y la descargas en tus dispositivos favoritos? Cooking Town tiene momentos divertidos y divertidos para compartir contigo. Si te encanta cocinar y servir a los clientes. Entonces este juego es para tí. Cooking Town está lleno de niveles de diversión sin fin! Cargado con suficientes pedidos para disfrutar. Ponte el gorro de cocinero y comienza a servir a la gente del pueblo. ¡Ven a conocer a todos en Cooking Town!

Descargar Cooking Town: Restaurant Chef Game AHORA !!!

Cooking Town – Restaurant Chef Juego Android APP

Más juegos de restaurantes y comida