My Pizza Shop 2 - Juego de administrador de restaurante italiano | Juegos de Restaurantes

Descargar My Pizza Shop 2 – Juego de administrador de restaurante italiano APP para Android

¡Todos aman la pizza!

¡Abre tu propia pizzería y corres para ser un gerente rápido y deleitar a todos los clientes hambrientos!

Servir las rebanadas de pizza más sabrosas con ingredientes deliciosos, cocinar con todo tipo de ingredientes para dar a sus clientes la verdadera experiencia de la pizzería italiana y convertir su tienda en un gran negocio de restaurantes. Abrir la masa, extender la deliciosa salsa de tomate y derretir el queso lo más rápido que pueda: hay toneladas de personas esperando para probar sus increíbles habilidades para cocinar pizza.

DESTACADOS

🍕DASH para servir deliciosas pizzas a cada cliente en 100 emocionantes niveles de administración de tiempo. ¡Manténgase rápido para mantener a todos contentos y satisfechos con su cocina!

🍕CUERTA de muchos tipos de masas y use ingredientes sabrosos como pepperoni, queso, gambas, pimientos, huevos, champiñones, anchoas, aceitunas, cebollas y muchos otros . ¡Tantas combinaciones y recetas para probar!

🍕 ¡PERSONALIZA tu pizzería con diferentes artículos y decoraciones para crear el ambiente perfecto de pizzería italiana!

🍕ADGRADE tu cocina con Soda, palitos de queso, papa cargada ¡y máquinas Chicken Wing para expandir el menú de su pizzería! Pero tenga cuidado: si alguno de ellos se rompe, ¡tendrá que arreglarlo rápidamente!

🍕¡GÚNELE a su negocio y vea a más y más clientes acercándose a su restaurante mientras supera más niveles y se prepara para desafíos más espeluznantes!

Gane dinero, dale sabor a tu cocina y decora tu restaurante para que se vea como a ti te gusta. Cambie los pisos, pinte las paredes, obtenga nuevas bandejas: finalmente tiene su negocio, ¡así que exprésese en cada detalle!

¡Es la oportunidad perfecta para mostrar sus habilidades de cocina y administración del tiempo! ¡Dirija su pizzería con eficiencia y creatividad y conviértalo en el lugar de comidas más informal para familias de toda la ciudad!

Todos los días son día de pizzas, así que abra su nuevo restaurante ahora.

Por favor. ¡Nota! Este juego es gratis, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Algunas funciones y extras mencionados en la descripción también pueden tener que comprarse con dinero real.

My Pizza Shop 2 – Juego de administrador de restaurante italiano Android APP

Más juegos de restaurantes y comida