My Burger Shop 2 - Juego de restaurante de comida rápida | Juegos de Restaurantes

Descargar My Burger Shop 2 – Juego de restaurante de comida rápida APP para Android

¡Es hora del almuerzo! ¡La gente está emocionada de visitar tu nueva tienda de hamburguesas y probar las deliciosas hamburguesas de las que todos han estado hablando! ¡Comprueba los ingredientes y prepárate para servir a los clientes una deliciosa comida con sus recetas de sándwich favoritas!

En My Burger Shop 2 tendrás el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad. Administre servir a sus clientes con las sabrosas especialidades de su restaurante: deliciosas hamburguesas y hamburguesas con queso, con queso, cebolla, encurtidos, tomates y, por supuesto, ¡mucho tocino! ¿Y qué tal unas papas fritas? ¡Complete el pedido con una bebida refrescante!

Sirva a sus clientes con un servicio eficiente para ganar monedas que puede usar para comprar nuevos ingredientes y otros artículos para personalizar su tienda. También puedes desbloquear nuevos ingredientes para hacer aún más hamburguesas y permitir que tu negocio crezca.

HIGHLIGHTS
🍔 Muchos ingredientes para elegir, como en una hamburguesería real: pan , queso, hamburguesas crujientes, empanadas de pollo, lechuga, cebollas, encurtidos, incluso salchichas y mucho más.
items Artículos personalizables para darle a la tienda el aspecto que desea
🍔 Servir a clientes raros y divertidos
🍔 Tiempo adictivo juego de gestión

My Burger Shop 2 es el juego de gestión del tiempo, restaurante de comida rápida y hamburguesería más divertido. ¡Comienza a jugar ahora!

¡Atención! Este juego es gratis, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Algunas funciones y extras mencionados en la descripción también pueden tener que comprarse con dinero real.

My Burger Shop 2 – Juego de restaurante de comida rápida Android APP