Chef Rescue - Juego de administración de cocina y restaurantes | Juegos de Restaurantes

Descargar Chef Rescue – Juego de administración de cocina y restaurantes APP para Android

¡Tus habilidades de cocina maestra son necesarias ahora! ¡Ayuda a los chefs con problemas a salvar sus restaurantes hundidos con tus deliciosas recetas y muéstrales cómo una cocinera superior maneja su cocina!

FUNCIONA LA COCINA
Ponte tu sombrero blanco y cocina sabrosos platos de diversas cocinas en más de 600 ¡chisporroteando niveles de gestión del tiempo!

AHORRA RESTAURANTES
Usa tus secretos culinarios picantes para acabar con las pesadillas de los chefs en apuros, dando vida a varios restaurantes que van desde informal a súper elegante!

MEJORA TUS GUERRAS
¡Actualiza tus utensilios de cocina mientras te preparas para enfrentar retos jugosos que pondrán a prueba tus talentos!
PROBARTE A TI MISMO. Prepara los platos más complejos en el menú y muestra el mundo. ¡puedes recalentar cualquier negocio de cocina en el que pongas tu cuchara!

¡Depende de ti cambiar el destino de estos chefs equivocados y convertir sus agrias uniones en extravagancias gourmet!

Por favor, tenga en cuenta! Este juego es gratis, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Algunas funciones y extras mencionados en la descripción también pueden tener que comprarse con dinero real.

Chef Rescue – Juego de administración de cocina y restaurantes Android APP

Más juegos de restaurantes y comida