Juego Cooking Rush Restaurant | Juegos de Restaurantes

Descargar Juego Cooking Rush Restaurant APP para Android

¿Estás listo para convertirte en un gran chef? Obtén nuestro juego de cocina de manera correcta y entra al mundo de comidas deliciosas. Desafíe sus habilidades de cocina y descubra cómo se hacen los diferentes tipos de comida. ¡Acomete a la cocina del restaurante!

¡Si le gustan los juegos de comida, le encantará Cooking Rush Restaurant Game ! Descubra todas las comidas que puede cocinar en cada restaurante. ¡Puede servir pasta, sándwiches, deliciosas hamburguesas, bistec y muchos más! Los clientes vendrán a usted en cada restaurante, asegúrese de que las comidas satisfagan sus deseos. Aprenda a usar la sartén y haga un buen uso de todas las herramientas de cocina. ¡Sirve solo alimentos bien cocinados!

Cada restaurante es único y tiene sus propias recetas e ingredientes. Obtenga consejos para su arduo trabajo y actualice su cocina. Existen excelentes herramientas que harán que cocinar sea más fácil para usted. ¡Conviértete en el dueño de todos los restaurantes en este juego de cocina! 💰

Características del juego:
🍴 gráficos de alta calidad y juegos desafiantes
🍴 toneladas de clientes para servir
🍴 4 restaurantes con diferentes comidas
🍴 recetas únicas de cocina
🍴 herramientas de cocina que se pueden actualizar
🍴 36 ingredientes frescos para cocinar deliciosos platos 🧀 🍞 🍴
🍴 diversión gratuita
¿Alguna vez ha soñado con tener su propio restaurante? 👩🍳 ¡Consigue Cooking Rush Restaurant Game y conviértete en el mejor cocinero! Nuestro juego de cocina es gratis, ¿qué estás esperando?

Juego Cooking Rush Restaurant Android APP
Copyright © 2015 JuegosDeRestaurantes.com.mx - La mejor web de juegos de restaurantes en español