🍳 Restaurante de cocina en el patio | Juegos de Restaurantes

Descargar 🍳 Restaurante de cocina en el patio APP para Android

Juegos de cocina en los que puedes combinar ingredientes para crear más de 100 platos, comprar y decorar tus nuevos restaurantes y servir a tus clientes. Nuestro juego de restaurante ofrece niveles de juegos de cocina que puedes jugar cuando lo desees, te preparas comida y la vendes por monedas.
Las monedas recibidas de los clientes pueden variar en cuanto a la velocidad de cocción, la receta que usted elabora y las habilidades de su chef. En breve, le presentaremos algunos de los niveles para que comprenda los juegos de cocina. >
El primero en Cooking Yard es el restaurante de comida rápida.
Aquí, en el restaurante de comida rápida, usted cocina recetas famosas de todo el mundo, desde hamburguesas y perros calientes hasta recetas de carne que le harán la boca agua cada vez que lo cocina. Restaurante de comida rápida es fácil de comprar , administrar y cocinar para.
La comida rápida en la calle se ha vuelto muy popular últimamente y nuestros juegos de cocina están aprendiendo eso.
Los niños pueden simular la preparación de comida rápida y estos juegos de restaurante se recomiendan para adultos, adolescentes y niños de todas las edades porque puede ser una buena manera de pasar su tiempo y cocinar alimentos. Nuestro segundo juego de restaurante trae estás dentro del mundo de los expertos en café. Todo tipo de café, desde cappuccino hasta espresso.
Como sabes, un buen café va bien con un delicioso sabor, así que en estos juegos de cocina puedes consentir a tus clientes con muchos cupcakes y magdalenas.
Por cada café que sirve a sus clientes, obtiene monedas que se pueden usar para comprar nuevos artículos de restaurante. También compra artículos que lo ayudarán a preparar los alimentos más rápido y a actualizar las máquinas que ya usa. El nivel más querido de los juegos de cocina de todos los niños es el nivel de los que hacen pizzas. Aquí realmente puedes probar tu imaginación y tus mejores habilidades como chef. Comience su juego de pizza restaurante colocando sus ingredientes en masa de pizza.
Sus clientes elegirán los ingredientes y tienen muchos aderezos para elegir y muchos más que descubrirá en nuestro nivel de pizza.

¡Esperamos que hayamos llamado tu atención y te permitamos probar tus habilidades como chef en nuestros nuevos juegos de cocina!

🍳 Restaurante de cocina en el patio Android APP

Más juegos de restaurantes y comida